'Los Bridgerton' llega de nuevo a Netflix, lo que significa que la Reina Carlota estará buscando otra vez a su diamante de la temporada y que la familia más llamativa de la Regencia abre sus puertas para que el espectador conozca más a fondo la historia de uno de sus descendientes: esta vez, le toca a Benedict (Luke Thompson).
El tercer libro de la saga de Julia Quinn en el que se basa la temporada recorre la historia del segundo hermano de la familia. Una alteración en el orden de la adaptación hizo que su trama fuera pospuesta una temporada más, mientras Luke Newton ocupaba su puesto protagonista en la tercera entrega de la ficción.
Después de que tanto él como Penelope (Nicola Coughlan) tuvieran por fin su momento y el ship Polin (Penelope+Colin) triunfase con multitud de edits en redes, ahora Benedict y Sophie (Yerin Ha) lideran el argumento con uno de los romances más amados por los fans de las novelas.

Ya era conocido que la trama de la temporada cuatro se centraría en la pareja, pero ahora Netflix ha compartido la fecha definitiva de estreno junto un nuevo póster, más imágenes y un teaser. A principios de octubre, Netflix Países Bajos (Netflix Netherlands) había cometido el error de sacar la información antes de tiempo, por lo que internet ya estaba al tanto del anuncio. Aun siendo rumores fundados, no estaban confirmados hasta este 13 de octubre, cuando la plataforma ha hecho una publicación oficial.

Como viene haciendo Netflix con algunas de sus series de mayor éxito, la temporada se dividirá en dos partes. La primera de ellas llegará a las pantallas de los usuarios el 29 de enero de 2026 para que una segunda cierre la historia casi un mes después, el 26 de febrero. La nueva entrega de 'Los Bridgerton' se ha hecho un poco de rogar después del final de la tercera en junio de 2024.
El romance vuelve inundar la casa Bridgerton
De todos los hermanos, Benedict es uno de los más queridos. Su carácter entrañable, su amor por el arte y su enorme personalidad han hecho de este personaje un alma libre a la que se aprecia con facilidad. La temporada cuatro explorará, sin embargo, una faceta diferente: ¿Cómo es enamorado? Benedict Bridgerton conocerá a Sophie Baek, la hija ilegítima de un conde difunto, ahora sirvienta de su madrastra y hermanastras, en un baile de máscaras siendo este el principio de su romance.

Se trata de la cuarta historia de amor de la adaptación. Después de Dafne y El duque, Anthony y Kate y Colin y Penelope, 'Los Bridgerton' tienen acostumbrados al público a historias de amor atrapantes, de otra época, que no solo llegan hasta su fandom, sino que un alcance mucho mayor. Ya están confirmadas una quinta y sexta temporada, aunque harían falta dos más para que cada hermano pudiera disfrutar su historia con el protagonismo que corresponde.