Penélope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) acaban de poner fin a su particular temporada en la serie de Netflix, pero a las historias de 'Los Bridgerton' todavía les queda un largo camino por delante hasta llegar a mostrarnos todos y cada uno de los romances de los ocho hermanos que componen la familia más reconocida de la alta sociedad.
Benedict (Luke Thompson), Eloise (Claudia Jessie), Francesca (Hannah Dodd), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt) esperan impacientes por protagonizar la ficción de Shonda Rhimes. Sin embargo, la futura adaptación de la historia de uno de estos personajes ha generado gran revuelo entre los fans después de que descubrieran una inesperada sorpresa durante su desenlace en la tercera temporada.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Si habéis tenido el placer de leer las novelas de Julia Quinn en las que está inspirada la serie, sabréis que en el libro de Francesca, titulado 'El corazón de una Bridgerton', su marido John Stirling (Victor Alli), conde de Kilmartin, fallece dejando viuda a la protagonista, que busca consuelo en Michael Stirling, primo del difunto y uno de sus mejores amigos, y acaba enamorándose de él. En cambio, Jess Brownell, la sustituta de Chris Van Dusen como escritora y showrunner para las temporadas 3 y 4, nos ha presentado en su lugar a Michaela Stirling, interpretada por Masali Baduza, ante la mirada ensimismada de Francesca.
Algunos fans no han aceptado positivamente la decisión de la creadora de cambiar el género del futuro interés romántico de Francesca, a pesar de que Brownell haya explicado en una entrevista con Vogue que cuenta con el visto bueno de Quinn para introducir este cambio. Por ello, la propia autora de las novelas ha tenido que dirigirse a sus queridos y amables lectores para pedirles que den su voto de confianza a la nueva interpretación del romance de la joven Bridgerton en su futura temporada.