å

¡PLAN SEMANAL!

'Los Simpson': Disney+ estrenará en exclusiva la temporada 31 lanzando dos episodios cada viernes

La plataforma en streaming de Disney contará con nuevos episodios de la exitosa serie animada a partir del 27 de noviembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Octubre 2020 | 15:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Los Simpson' ya son uno más de la familia Disney, especialmente desde que en Disney + está disponible toda la serie en su formato original, sin recortes que hagan que se pierda el encanto de esta longeva serie animada que tantos fans ha logrado reunir a nivel mundial. Así, como miembros de la casa del ratón, esta familia norteamericana tendrá su hueco semanal en la mencionada plataforma en streaming disponible en nuestro país, gracias a su temporada 31, una tanda de episodios que ya tiene fecha de estreno en España.

 'Los Simpson'

La nueva temporada estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 27 de noviembre, y lo hará estrenando dos nuevos episodios cada viernes. Así 'Los Simpson' volverá a transportar a los espectadores a Springfield para disfrutar de nuevos episodios, unos capítulos que se unen a los ya disponibles de esta ficción que es una de las más longevas de la historia de la televisión.

La temporada 31, de 22 episodios y nominada al Emmy, cuenta con un reparto estelar de actores invitados entre los que se encuentran Jason Momoa, Cate Blanchett o Jim Parsons; y capítulos especiales como 'Bart el malo' (31x14), un episodio protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de 'Vengadores: Endgame' y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de los Vengadores.

El drama del formato adaptado

Esta temporada llega después de unos inicios bastante moviditos para esta serie en Disney+. Y es que en el momento en el que empezó a estar disponible en la plataforma, surgió la polémica porque venía con una adaptación que no hizo ninguna gracia a los fans. Los capítulos estaban disponibles en 16:9 cuando su formato original era de 4:3, lo que suponía que el recorte se llevaba por delante algunos detalles. Ahora los fans que deseen reencontrarse con esta ficción sin modificaciones en la relación de aspecto de sus episodios, tienen la opción, lo cual es ideal para disfrutar de los nuevos episodios.

Series