å

MUY CUQUI

'Luca', próxima película de Pixar, estrena tráiler con bien de momentos cuquis y sorpresa

La próxima propuesta del estudio que nos diese 'Toy Story', 'Del Revés' o más recientemente 'Soul', estrena este verano una historia tan fantástica como entrañable.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Febrero 2021 | 15:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pixar se lanza a disfrutar del verano de la mano de Luca y Alberto y de sus vacaciones en la Riviera italiana, unos días de sol, mar y helados que brillan con luz propia gracias al sello de la casa. Así se plantea 'Luca', próxima película del estudio que nos diese 'Toy Story', 'Del revés (Inside Out)' o más recientemente 'Soul', una propuesta animada que gira en torno a un niño que experimenta unas vacaciones inolvidables de la mano de su amigo.

La cosa se complica cuando ese idílico día a día lleno de pasta y paseos en scooter, se ve amenazado por un gran secreto: Luca es un monstruo marino de otro mundo, un rincón que se esconde justo debajo de la superficie del agua.

 Póster de 'Luca', película de Pixar

Disney acaba de lanzar el póster de esta cinta veraniega y un primer tráiler en el que el idílico paisaje invita a un escapismo que sin duda se verá amenazado por la verdadera identidad de Luca y Alberto, algo que pondrá a prueba su amistad y la relación que mantienen con los habitantes de la superficie, y que supone la base de esta aventura vacacional porque, según ha asegurado el propio director de la película, Enrico Casarosa, las amistades de la infancia nos marcan.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en 'Luca'. Así que además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará con una aventura de verano inolvidable que cambiará fundamentalmente a Luca".

Sin dejar de soñar

'Luca' se espera en cuanto llegue el calorcito, para el mes de junio de este 2021 en Estados Unidos y en algún momento del verano en nuestro país, pero este no es el único proyecto que Pixar tiene en el menu. Y es que para el 17 de junio de 2022 este rincón de Disney prepara 'Lightyear', la historia definitiva del Buzz Lightyear original. Chris Evans se encarga de prestar su voz al personaje protagonista para lanzarnos de nuevo al "infinito y más allá" de la mano de esta película a la que se une 'Turning Red'. Este film, firmado por Domee Shi, creativa que nos diese el corto de 'Bao', gira en torno a Mei, una adolescente que cuando se emociona demasiado se transforma en un panda rojo gigante. Para el 11 de marzo de 2022 se esperaría esta película de la ganadora del Oscar al Mejor Corto Animado.

Películas
Luca 7,5 Luca