Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer': La primera promo de Netflix es (por supuesto) una fantasía muy sexy

Elena Luque Sábado 06 abril 2019

Unos meses después del rescate de 'Lucifer' por parte de Netflix, la platafomra ha publicado un vídeo con los actores para promocionar la nueva temporada y, a su vez, agradecer a los seguidores de la serie su apoyo por salvar la serie.

En el clip, podemos ver a Lauren German y a la recién incorporada Inbar Lavi, que interpretará a Eva, dar pequeños detalles de la temporada. Después, aparece Tom Ellis en un albornoz de Netflix admitiendo que se "siente muy cómodo". Y tanto, que al final de la promo se marcha y se lo quita, dejando caer que en esta temporada las cosas se van a volver un poco más subidas de tono. Si el diablo viste de Prada, parece que en Netflix no se va a vestir en absoluto.

'Lucifer'

Más oscura y más sexy

Cuando la serie se encontraba en Fox, sus creadores no tenían mucha libertad a la hora de mostrar algunas escenas, pero ahora eso va a cambiar gracias a Netflix. En una entrevista en una convención de la serie, cuando le preguntaron al equipo sobre el cambio tonal de 'Lucifer' al estrenarse en la plataforma, admitieron: "Sabíamos que queríamos hacer la misma serie de corazón... pero ya que estamos por cable ahora, simplemente hemos empujado los límites un poco. Así que las partes oscuras se han vuelto más oscuras y las sexys... más sexys", vía SpoilerTv.

La cuarta temporada de la serie contará con 10 episodios, bastantes menos que sus pasadas entregas que llegaban hasta los 22 capítulos. 'Lucifer' está disponible en Netflix.

Artículos recomendados

Bruce Wayne aparece en el tráiler de 'Joker' y no te habías dado cuenta

El tráiler de 'Joker' cuenta con la aparición del joven Bruce Wayne

Comentarios

Noticias relacionadas