Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Machete se vuelve un héroe en la vida real: Danny Trejo salva a un bebé en Los Ángeles

Jorge Caracuel Jueves 08 agosto 2019

El actor Danny Trejo ('Machete', 'Spy Kids') ha demostrado ser todo un héroe en la vida real tras rescatar a un bebé que estaba atrapado en un coche tras un accidente de tráfico en Los Ángeles, tal y como ha informado la cadena de televisión ABC.

Danny Trejo en 'Machete Kills'

Trejo se encontraba en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana cuando dos coches chocaron en un cruce. En ese preciso momento, el actor estadounidense de origen mexicano vio que había un bebé atrapado atrapado en un coche que había volcado y, junto a la ayuda de una mujer que fue testigo del accidente, sacó al pequeño del vehículo.

Tal y como informa el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, tres personas fueron hospitalizadas por el accidente, aunque ninguna de ellas corre peligro. Trejo ha asegurado a ABC que una de las causas del accidente es que uno de los coches se saltó un semáforo en rojo.

Un absoluto todoterreno

Tras demostrar ser todo un ejemplo para la sociedad, Trejo tiene varios proyectos por estrenar. Aparte de 'Dora y la ciudad perdida', de James Bobin cuyo estreno está previsto para el 30 de agosto, tiene pendiente '3 From Hell', lo nuevo de terror de Rob Zombie, el thriller argentino 'La sombra del gato', de José María Cicala, o 'Machete Kills in Space', tercera entrega de la franquicia dirigida por Robert Rodriguez.

Artículos recomendados

Los mejores personajes de Illumination Entertainment, los creadores de los Minions

Más que los Minions: Los mejores personajes de Illumination Entertainment

Comentarios

Noticias relacionadas