å

GOLPETAZO

En marcha una nueva película de 'Jackass'

El alocado grupo de 'Jackass' volverá a reunirse para realizar una nueva entrega tras la muerte de Ryan Dunn.

Por Sergio Martí Escriche 20 de Diciembre 2019 | 01:05

Comparte:

¡Comenta!

A principios de siglo, hubo un grupo de jóvenes norteamericanos que sacudieron el panorama audiovisual y televisivo, 'Jackass'. En su serie, el reparto llevaba a cabo diferentes apuestas y acciones arriesgadas que ponían en peligro la integridad física de los componentes. Más adelante, los 'Jackass' dieron el salto a la gran pantalla con su primera cinta.

A ella le siguieron dos secuela, 'Jackass 2: Todavía más' y 'Jackass 3D', pero desde el año 2010, el grupo al completo se ha mantenido alejado de las pantallas. Hasta ahora, cuando se ha anunciado que una cuarta parte está en proceso y llegará a las salas en 2021. Será el primer proyecto que se crea desde la muerte en un accidente de tráfico de Ryan Dunn, uno de los miembros principales de 'Jackass'.

'Jackass' secuela

Por su parte, Johnny Knoxville creó en 2013 una especie de spin off con 'Jackass Presents: Bad Grandpa', llegando a ser nominada a mejor maquillaje y peluquería en los Oscar. Según anuncia The Wrap, el estudio Paramount Pictures estaría detrás de la nueva entrega de la saga, y anteriormente, Chris Raab (miembro de Jackass), ya desveló cierta información al respecto.

Futuro post-Dunn

"Tengo la sensación de que todos están bastante interesados en ello", comentaba Raab en el Podcast 'Bathroom Break'. "Ryan Dunn fue gran parte de ello, así que es un poco extraño sin él. Tenemos esa pregunta sobre el asunto CKY. "¿Habrá un CKY 5? No, eso nunca sucederá", comentaba sobre los vídeos de 'Camp Kill Yourself' que precedieron a 'Jackass'.

"En cuanto a Jackass, pienso que tal vez sucederá, pero no lo sé porque no estoy en ese mundo lo suficiente como para saberlo. Probablemente lo haría si me lo pidieran... Siento que si Tremaine, Spike y Knoxville dijeran: "Oye, hagámoslo", entonces imagino que seguiría adelante. Si fueran a decirlo, no creo que hubiera gente que se echara para atrás", finalizaba Raab. Se espera que 'Jackass 4' llegue a los cines norteamericanos el 5 de marzo de 2021.