Ya llega, ya se acaba la espera. '"Cumbres borrascosas"' se estrena por fin este 13 de febrero en la gran pantalla y Margot Robbie promete deslumbrar una vez más, esta vez en la versión del clásico victoriano de Emily Brontë. Con una trayectoria admirable, Robbie cuenta alguno de sus rituales a la hora de preparar un casting: otra gran actriz es clave para ella.
En una entrevista para la BBC, Robbie revela que veía el casting viral de Rachel McAdams para 'El diario de Noa' antes de ir a una audición. Lo examinaba y estudiaba en profundidad para encontrar el compromiso necesario en el trabajo de su compañera de profesión. “Ella es tan buena, tan real, está tan dentro”, dice Robbie sobre McAdams. Afirma que se decía a sí misma: “Solo intenta ser tan buena como ella”.
Indirectamente (o no tanto), Margot Robbie expresa su agradecimiento hacia McAdams, como parte de los elementos que le han ayudado a convertirse en la estrella que hoy es. Cuando le preguntan si esta “técnica” le hizo obtener alguno de sus papeles más reconocidos, Robbie asume: “Cualquier papel que me han dado ha sido gracias a ella porque siempre veía su casting antes. Es el compromiso”.
El compromiso y trabajo constante de Rachel McAdams ha sido recientemente reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Sin duda, ‘El diario de Noa’, uno de los dramas románticos más icónicos del siglo, consolidó su carrera y su reputación, gracias también a su arrebatadora química con Ryan Gosling desde el momento del casting.
McAdams y Robbie comparten cartelera con 'Send Help (Enviad ayuda)', que está funcionando bien en EEUU, y con el estreno de ‘“Cumbres borrascosas”’. Margot Robbie se lucirá como Cathy Earnshaw junto a Jacob Elordi como Heathcliff, en lo que se espera que sea un éxito rotundo a todos los niveles.
Único trabajo juntas
En esta misma entrevista, la actriz de 'Barbie' recuerda su experiencia rodando con McAdams en 'Una cuestión de tiempo', que esta protagonizaba junto con Domhnall Gleeson. Robbie interpretó un pequeño papel y rememora con cariño el trato con la actriz canadiense.
“Yo no era nadie entonces y ella fue muy agradable conmigo y con mi hermano. Nunca olvidaré cómo se esforzaba por ser tan amable. La adoro”, dice Robbie sobre McAdams, recalcando toda la admiración y el cariño que siente por su compañera.