En una entrevista concedida a El Mundo, la actriz Marta Etura se ha lanzado a hablar ¿de sus últimos proyectos?, ¿de la última película de moda?, ¿de la situación del cine español?... No, de política. Y es que el estado de gobierno actual es algo de lo que se habla, en el bar, en la cola del pan y como no en las entrevistas en las que estas figuras de la industria cinematográfica española pueden dar voz a sus opiniones, ventaja con la que no cuentan tantos otros que no gozan del beneficio de un foco que de protagonismo a sus pensamientos.

Total, que gracias a ese impulso y el mencionado escaparate, los comentarios de Etura han corrido como la pólvora, agradando a muchos e indignando a otros tantos. Así, algunos usuarios de Twitter lejos de enfadarse con el contenido de las opiniones de esta intérprete, han mostrado su disgusto con el medio en cuestión, por lanzar la charla bajo un titular que muchos consideran engañoso. "La actriz Marta Etura: 'Deberían dejar gobernar a Rajoy'", así reza el gancho elegido por esta publicación, una frase que según muchos lectores esconde una opinión mucho más amplia y digna de atención.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
¿Y para los demás tuiteros? Ni leyéndose íntegramente la entrevista sacan conclusiones positivas de las declaraciones de Etura, a la que califican de "niña pija" o "cuñada", en contraposición a aquellos que piensan que la actriz muestra con estos comentarios que tiene "dos dedos de frente".
Si no has leído hasta el final el artículo opinarás sin saber nada, si eres tan pueril que te crees el titular allá tú.
? Andreu Romaní (@AndreuRomani) 13 de octubre de 2016
Marta Etura