å

MARVEL

Más novedades en torno a 'The punisher 2'

Lionsgate desvela nuevos secretos sobre el inminente rodaje de 'The Punisher 2', que en esta ocasión deberá enfrentarse a Jigsaw.

Por Óscar Martínez 2 de Agosto 2007 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

Lionsgate acaba de anunciar, por un lado, que la segunda entrega de 'The punisher' será clarificada como R, o lo que es lo mismo, que contendrá un alto contenido violento, y que será rodada en New York, localización original del personaje de cómic.

Tras confirmar hace unos días que la directora de esta segunda entrega sería Lexi Alexander, y que el nuevo Frank Castle sería Ray Stevenson, Lionsgate ha anunciado también que el guión ha sido escrito por Nick Santora, Kurt Sutter, Matt Holloway y Art Marcum, y que la película será producida por Gale Anne Hurd, Kevin Feige y, cómo no, Avi Arad, el cual tiene entre manos nada más y nada menos que nueve proyectos Marvel.

Así pues, y tras numerosos imprevistos y atrasos, además de la renuncia tanto del director John Dahl como del actor Thomas Jane, parece ser que definitivamente el nuevo proyecto de 'The punisher' comienza a perfilarse.

Además, la web latinoreview asegura que el nuevo enemigo de Frank castle será Puzzle, también conocido como Jigsaw, que en su momento ya se rumoreó que podría ser interpretado por Michael Keaton.

Películas
  • Año: 2004
  • 124 min. EE.UU. Acción
  • Año: 2008
  • 107 min. EE.UU. Acción