La vida profesional -y privada- de Matthew Lewis cambió el día que se incorporó al reparto de la película basada en el libro de J. K. Rowling. Desde entonces, el actor de 26 años, tuvo claro que pocos espectadores podrían mirarle sin recordar a su personaje de Neville Longbottom. Ahora, cinco años después de haber dejado atrás la famosa saga de 'Harry Potter', Lewis visitó el rodaje de una cinta clave para los fans del universo Hogwarts: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Este nuevo proyecto, que nace al margen de las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería, tiene previsto su estreno en España para este 18 de noviembre. La expectación es más que evidente: el spin-off cuenta con la interpretación de uno de los actores británicos de moda, que no es otro que Eddie Redmayne. Interprete que dará vida a su protagonista, Newt Scamander, un zoólogo que viaja a Nueva York con un maletín donde guarda una extensa colección de criaturas mágicas y extrañas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero que nadie se asuste. Porque en principio podemos estar tranquilos con el resultado que se está obteniendo en la cinta. Así ha querido confirmar el viejo conocido de la saga Matthew Lewis a través de su cuenta en Twitter. "Ah, olvide decir que estuve en el set de Animales Fantásticos la semana pasada. Hablé con Eddie y ya puedo confirmar que el mundo de Harry Potter está en muy buenas manos" escribió a sus fans a través de la red social.
Oh, forgot to say, I was on the set of Fantastic Beasts last week. Spoke to Eddie and I tell you now, the world of HP is in very safe hands.
? Matthew Lewis (@Mattdavelewis) enero 19, 2016