'Maxton Hall - Un mundo entre nosotros' se alzó como la serie internacional más vista en toda la historia de Prime Video. La primera entrega ya fue un auténtico fenómeno global y todos los fans de Ruby y James, protagonistas de este romance tan convulso, se revolucionaron con el anuncio de la segunda temporada, que llega esta semana.
El público no pueden esperar más, pero Prime Video ha anunciado una agenda escalonada para los seis episodios de 'Maxton Hall - Un mundo entre nosotros'. Los tres primeros se estrenan el 7 de noviembre, mientras que los tres siguientes irán llegando los miércoles restantes del mes: el 14, el 21 y el 28 de noviembre.
La historia de amor entre Ruby (Harriet Herbig-Matten) y James (Damian Hardung) pende de un hilo después de que el joven multimillonario destroce a Ruby por completo. Mientras ella trata de alejarse para poder superar este dolor, James intentará reconquistarla a toda costa, lo que ya veíamos en un tráiler lleno de tensión, chispa y deseo.
La serie, basada en las novelas de Mona Kasten y dirigida por Martin Schreier, muestra el entorno elitista de uno de los mejores institutos de Alemania. En la primera temporada, Ruby llega como alumna becada ajena a este ambiente hasta que su relación con James la envuelve totalmente. Junto a Herbig-Matten y Hardung, retoman sus papeles Sonja Weißer, Ben Felipe, Fedja van Huêt o Runa Greiner, entre otros actores y actrices.
'Maxton Hall - Un mundo entre nosotros' se estrenará en más de 240 países dentro de la plataforma de Prime Video. Este viernes 7 de noviembre se podrán ver los primeros episodios, aunque el gran final no llegará hasta el 28 de noviembre.
De best-seller a bombazo en streaming
Mona Kasten es la creadora de esta saga literaria que cuenta con tres novelas: 'Save me', 'Save you' y 'Save us'. Todas ellas se sitúan como grandes éxitos dentro de la literatura juvenil y su adaptación a la pantalla ha mantenido la euforia del público.
'Maxton Hall' se posicionó en el número 1 de los ránkings de Prime Video en más de 120 países, un dato asombroso. Con todos los ingredientes más idóneos para un drama adolescente romántico e intenso, podemos esperar que la segunda temporada se acoja con fervor desde el universo fan del Maxton Hall College.