å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: Tarantino, 'Batman v Superman' y 'Glee'

Las mejores películas y series vuelven al mejor precio gracias al Capitán Ofertas. Hoy tocará vivir auténticas ofertazas de la mano de Tarantino' y 'Batman v Superman'.

Por Héctor Hierro Bravo 16 de Agosto 2019 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Estando a mediados de agosto se nos pueden pasar varias preguntas por nuestra cabeza: ¿cuánto queda para que acabe el verano? ¿Este calor seguirá siendo tan infernal como de costumbre? ¿Dónde está el Capitán Ofertas? A las dos primeras cuestiones difícilmente las podremos dar respuesta, pero la última está más que respondida ya que hoy, en otro viernes más, os traemos las mejores ofertas de la semana en películas y series.

 'Tarantino'

'Érase una vez en... Hollywood' ya ha llegado a los cines de España y no hemos dejado pasar la ocasión para que podáis disfrutar de otras grandísimas películas de su director, Quentin Tarantino. Por ello, tenéis un pack a un precio irresistible con algunas de sus obras más reconocidas. No obstante, también hemos pensado en los fans del universo de DC Comics (tanto el animado como el realista). Así, tenéis una oferta única que recoge las dos películas de 'El regreso del caballero oscuro' para que podáis conocer una de las historias más increíbles de Batman y que inspiró a otra de las ofertas que os traemos: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Otro viernes más también os traemos distintas series para que podáis disfrutar de largos y extensos maratones (para algo está el verano, ¿no?). 'Glee', 'Friends', 'Velvet' o incluso 'Gran Hotel' son un auténtico regalo para los espectadores y espectadoras que deseen iniciarse en sus historias o recordar por qué emocionan tanto.

Películas

Pack Quentin Tarantino (DVD) - Comprar por 22,99 euros

'El regreso del caballero oscuro' Parte 1 + Parte 2 (DVD) - Comprar por 5,99 euros

'El Hombre de Acero' (Blu-ray) - Comprar por 8,99 euros

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' (Blu-ray) - Comprar por 8,99 euros

'Wonder Woman' (Blu-ray) - Comprar por 8,99 euros

Series

'Friends' serie completa (DVD) - Comprar por 89,99 euros

'Glee' serie completa (DVD) - Comprar por 57,39 euros

'Gran Hotel serie completa (DVD) - Comprar por 57,99 euros

'True Detective' temporada 1 (Blu-ray) - Comprar por 39,19 euros

'Velvet' serie completa (DVD) - Comprar por 76,99 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!