Una familia, sus oscuros secretos y disputas convertirán a Meryl Streep y Julia Roberts en madre e hija. Será en la película 'August: Osage County', la que reúna a dos de las reinas de Hollywood.

Violet y Barbara
The Weinstein Company compró los derechos de esta obra de Broadway, que está cosechando mucho éxito, hace dos años, pero por fin el proyecto se pone en marcha. Streep será Violet, una matriarca drogadicta y mordaz; Roberts será su hija mayor, Barbara, cuyo marido tiene una aventura y su hija adolescente está creciendo demasiado deprisa. John Wells dirigirá la cinta.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La obra de Broadway es un drama sobre los Weston, una familia que, tras la desaparición de su padre, se reúnen en la casa familiar en Oklahoma. Pero saber si su padre está vivo o muerto es el menor de sus problemas. La madre es una drogadicta. Una de sus hijas aparecerá con su pareja, alguien poco corriente. Otra se va a casar con un hombre de valores bastante cuestionables. Y Barbara, la mayor, parece no poder mantener su matrimonio a flote. Igualmente, la madre se las apaña para mantener a esta disfuncional familia unida, hasta que secretos del pasado amenazarán con dañar a los Weston de manera irreparable.