Meryl Streep es una de las estrellas más carismáticas de Hollywood, y por eso durante su extensa carrera nos ha dejado varios momentos para el recuerdo tanto dentro como fuera de la gran pantalla. El último de ellos tuvo lugar durante la gala en honor a Shakespeare en el Public Theater de Nueva York, donde Streep se disfrazó del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, provocando las carcajadas de un público entregado a su actuación.

La cara maquillada con un marcado tono anaranjado, una voluminosa barriga postiza y un tupé vigoroso al más puro estilo Trump. De esta guisa apareció la protagonista de 'Los puentes de Madison' sobre las tablas del Public Theater, donde llevó a cabo una tronchante actuación junto a la también actriz Christine Baranski, quien fue la encargada de parodiar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Aún compartiendo protagonismo, todos los asistentes fijaron sus miradas en Meryl Streep, dejando huella del acontecimiento en las redes sociales.
Meryl Streep dressed up like Donald Trump tonight and Christine Baranski loved it. Sometimes the world is perfect. pic.twitter.com/NLg9FSUYiK
? Jack Moore (@JackPMoore) 07 xuño 2016