Leemos en Showbiz411 que el actor Michael Fassbender, al que hemos podido ver recientemente en filmes como 'Malditos bastardos' y 'Fish Tank', y al que en nada veremos en 'Centurión' y 'Jonah Hex', opta a ser el villano de dos adaptaciones cinematográficas de la Marvel.
Concretamente, el website sitúa al actor como el Magneto de 'X-Men: First Class' y el por el momento desconocido villano del reboot de 'Spider-Man' y, por lo que parece, Fassbender debe elegir entre uno de los dos por problemas de agenda. Y es que hay que tener en cuenta que el actor nacido en Alemania tiene pendientes los proyectos 'Birdsong', 'A Single Shot', 'A Dangerous Method', 'Knockout' y 'Jane Eyre', todos ellos con fecha de estreno entre 2010 y 2011, y los reboots mutante y arácnido se estrenan el 3 de junio de 2011 y el 3 de julio de 2012 respectivamente.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Os recordamos que 'X-Men: First Class' cuenta la historia de los orígenes de Xavier y Magneto, así como la formación de la escuela de Xavier para Jóvenes Talentos y la posterior creación de los X-Men. La dirección corre a cargo del director de 'Kick-Ass' y 'Stardust', Matthew Vaughn, y Fassbender tendría como rival a un Charles Xavier interpretado por James McAvoy.
Por contra, si escogiera ser el villano del nuevo Spidey, Fassbender trabajaría bajo las órdenes de Marc Webb ('(500) días juntos'), y sería la némesis de un actor todavía por decidir entre Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich y Frank Dillane, si bien hoy mismo os informábamos que ciertos rumores apuntan al primero de ellos.