¿Estaba planeando Michael Sheen ('Masters of Sex') dejar la actuación para entregar su tiempo a la política, después del Brexit y la elección de Donald Trump en Estados Unidos? La respuesta es no. Después de sus controvertidas declaraciones sobre el ascenso de la derecha, u otros acontecimientos sociales que preocupan seriamente al actor, éste ha desmentido todo los rumores que apuntan su abandono de Hollywood.
En una entrevista con Times, el actor declaró que estaba seriamente preocupado por algunos asuntos políticos, tanto, que trabajaría menos de actor, y que probablemente (con el tiempo) dejaría de serlo. Pero hace tan solo unas horas, explicó que no pensaba dejar la actuación y abandonar Hollywood.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sheen, quien comenzó su carrera televisiva en la serie 'Masters of Sex', y cuyo última película es 'Passengers' con Chris Pratt y Jennifer Lawrence, explicó a los medios: "¿Cómo puedo ser más útil? ¿Qué es lo que puedo hacer? Nada será lo mismo dentro de diez años. Una vez que esté dentro, me dedicaré completamente a ello (...)". Pero después de sus declaraciones sobre que se iba a decir a la política, el actor escribió en su cuenta oficial de Twitter:
Before this gets ridiculous I said I'm thinking I might start acting less and maybe even stop for a while at some point but don't know yet.
— michael sheen (@michaelsheen) 17 de diciembre de 2016