Volvemos a la universidad con Mike y Sulley. Pixar nos lleva al pasado de los protagonistas de 'Monstruos, S.A.', para descubrir cómo se conocieron, cómo era su tensa relación inicial y, por supuesto, cómo aprendieron a asustar a los pequeños de la casa.

'Monstruos University' nos muestra, vía Upcoming Pixar, una serie de imágenes en las que vemos al cíclope y al peludo gigante en sus años mozos. Podemos verles realizando distintas poses, y parece que Mike es bastante más responsable que Sulley, en cuanto a estudios se refiere.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Más estudiantes de la universidad
En la galería también podemos ver a más miembros de la ilustre institución que es la Universidad de los Monstruos, desde siameses cíclopes a peludas criaturas con forma similar a los auriculares de un teléfono.
'Monstruos University' llegará el 21 de junio de 2013 a las salas españolas, tanto en 2D como en 3D. Será el debut en la dirección de Dan Scanlon, que ha trabajado anteriormente con Pixar en 'Cars'.
