å

DETENER EL TIEMPO

Miles Teller se une al drama criminal 'Life and Times of the Stopwatch Gang'

El actor de 'Whiplash' se une a la cinta que contará la historia real de un grupo de atracadores de bancos canadienses que consiguieron hacerse con más de 10 millones de dólares.

Por Piedad Milicua González 13 de Marzo 2015 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Aniston o 'La LEGO película' fueron algunos de los nombres más reivindicados durante la pasada temporada de premios, ante su ausencia de nominaciones, sin embargo, todos parecieron olvidar la sobrecogedora interpretación de Miles Teller en la fascinante 'Whiplash', otra de las muchas que le convierte en uno de los actores más valorados del momento.

Miles Teller

Con alguna que otra incursión en grandes taquillazos como 'La serie Divergente' o el reboot de los 'Cuatro Fantásticos', Teller es uno de los grandes reyes del género indie donde ha brillado con más intensidad, no obstante ha sido Universal el que le ha fichado para uno de sus próximos proyectos, ' Life and Times of the Stopwatch Gang', que dirigirá Ruben Fleischer, conocido por la divertidísima 'Bienvenidos a Zombieland'.

Josh Dean es el encargado de escribir el guión de esta cinta que estará basada en un artículo publicado en The Atavist, que cuenta la historia real de una banda canadiense de atracadores a la que apodaron 'Stopwatch Gang' por su habilidad de entrar en un banco, hacerse con el dinero y huir en menos de dos minutos, sin necesidad de disparar un arma de fuego en ninguna de sus más de 100 incursiones en diferentes oficinas de Estados Unidos.

La leyenda

La descripción del artículo 'Life and Times of the Stopwatch Gang' dice así, "eran capaces de entrar y salir en menos de dos minutos, así es como conseguían huir con los miles de dólares. Mientras duró su reinado, ningún atracador de bancos fue más temido, a pesar de que nunca dispararon sus pistolas, más perseguido o más mitificado. Los miembros que lo formaban eran, Lionel Wrigth, meticuloso e introvertido que tenía la capacidad de desaparecer de cualquier habitación llena de gente; Paddy Mitchell, encantador y con carisma capaz de todo con tal de no ser encerrado y Stephen Reid, el más temerario cuya habilidad consistía en saber encontrar los puntos débiles de cualquier sistema informático".

Rostros