El mundo ha visto crecer a Millie Bobby Brown ante sus ojos. La actriz británica se dio a conocer a la temprana edad de 11 años interpretando (valga la redundancia) a Once en el fenómeno de Netflix 'Stranger Things', y desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la Generación Z. Casi diez años más tarde, la serie llega a su fin en 2025 y Brown ya se ha empezado a despedir del personaje que la catapultó a la fama mundial.
Pocas estrellas infantiles han aprovechado su popularidad tanto como Brown, que desde que se convirtiera en uno de los rostros más famosos de la pantalla, ha desarrollado una fructífera carrera como actriz, productora y empresaria, manteniendo una relación profesional muy estrecha con Netflix, mientras se dedica paralelamente a su marca de belleza, Florence by Mills, entre otras muchas aventuras empresariales y publicitarias.
Con solo 20 años, Brown ya ha atravesado numerosos hitos vitales, entre ellos, su propia boda a los 19 con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, con quien contrajo matrimonio en 2024. Profesionalmente, ha tomado las riendas de su carrera con su productora PCMA Productions, y más allá de 'Stranger Things', se ha construido vehículos a su medida con la saga 'Enola Holmes' o la película fantástica 'Damsel'. Y si ha vivido unas cuantas vidas en solo 20 años, lo mismo se puede decir de sus cambios de look, a los que empieza a ser difícil seguirles el ritmo.
blonde millie bobby brown is something else pic.twitter.com/7wMlFJPNVC
— َ (@milliesbiebs) February 7, 2025