Netflix presentaba la cuarta temporada de 'Monstruo' recientemente con una imagen muy significativa: Charlie Hunnam, actor protagonista de la temporada 3, posaba junto a Ella Beatty, quien encabezará la trama de la nueva entrega interpretando a Lizzie Borden, confirmándose como la primera asesina mujer en la serie de Ryan Murphy e Ian Brennan. Esta próxima temporada se centrará en la mujer acusada de asesinar a su familia en su casa de Massachussets a finales del siglo XIX.
Esta fotografía, sin embargo, no solo hacía referencia a un relevo de reparto, sino que además era una carta de presentación tanto para la actriz como para Hunnam, que, según confirmaba Netflix, repetiría también en la cuarta parte y estaría dentro del elenco principal, convirtiéndose en el primer actor principal en participar en más de una temporada.
En la publicación, la plataforma también anunciaba algunos otros miembros del cast. Ciertos nombres habían estado sonando ya por redes sociales antes de la confirmación de Netflix, entre ellos el de Rebecca Hall, Vicky Krieps o Billie Lourd, con los roles de la madrastra de Lizzie, la criada de los Borden o la hermana de la protagonista, respectivamente. Pero el post también sorprendía a los espectadores de la serie con la inesperada participación de Jessica Barden o la del propio Hunnam.
La parte 4 de 'Monstruo' es ya una realidad que ha quedado asegurada con las primeras imágenes de su rodaje, con unos caracterizados Ella Beatty, Charlie Hunnam y Rebecca Hall en el set y ya metidos en el papel de Lizzie, padre y madrastra.
Here's your first behind the scenes looks at MONSTER season 4 covering Lizzie Borden!
— What's on Netflix (@whatonnetflix) October 13, 2025
We've got first look behind the snaps of Ella Beatty, Charlie Hunnam, Vicky Krieps and Rebecca Hall.
? https://t.co/Yj15sQQekg pic.twitter.com/Xo3A1CT2KV