å

LET IT FLY

'Morbius': Primer vistazo a Jared Leto y sus poderes en el rodaje de lo nuevo de Marvel

'Morbius' se encuentra en fase de rodaje y estas fotos muestran al personaje de Jared Leto volando.

Por Elena María Luque Ortuño 30 de Marzo 2019 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

'Morbius', la apuesta en solitario de Sony por el vampiro de Marvel, se encuentra en fase de rodaje. Jared Leto, actor que interpreta al protagonista, compartió la primera foto de la grabación y ahora, imágenes recogidas durante uno de los rodajes, muestran a este ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' y vocalista de 30 Seconds to Mars, por los aires.

En el clip, podemos ver al actor enganchado en unos hilos volando, lo que indicaría que el personaje ya ha conseguido sus poderes, aunque el momento de la trama en el que esto sucede es desconocido.

En 'Morbius' Leto interpreta al Dr. Michael Morbius, un científico que, intentando curarse de una enfermedad sanguínea, toma un suero que le convierte en una criatura vampiresca con superpoderes. Apareció por primera vez en el cómic 'The Amazing Spider-Man Nº 101' como enemigo del hombre araña, pero terminó convirtiéndose en un héroe.

'Morbius'

El futuro de Marvel en Sony

Tras el éxito en taquilla de 'Venom' Sony continúa expandiendo el universo que rodea a Spider-Man. Además de 'Morbius', tienen previstas películas de Black Cat, Silver Sable y Jackpot, además de 'Venom 2'.

Por su parte, 'Morbius' estará dirigida por Daniel Espinosa ('Life (Vida)') y además de Leto, en el reparto confirmado se encuentran Adria Arjona, Matt Smith y Tyrese Gibson. Llegará a los cines el 31 de julio de 2020.

Vídeos
Rostros