å

1964-2019

Muere la actriz y directora de casting Rosa Morales a los 55 años

El 12 de julio de 2019 falleció Rosa Morales a los 55 años. Entre su trayectoria destacan títulos como 'Médico de Familia', 'Camino' o 'Los amantes del círculo Polar'.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 15 de Julio 2019 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

La actriz, profesora de interpretación y directora de casting Rosa Morales Kucharski, falleció el pasado 12 de julio de 2019 con 55 años. Nació en Madrid en 1964 y era una gran amante del teatro, de la música y del arte.

 Rosa Morales

Rosa Morales se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid, así como en el Estudio de Juan Carlos Corazza, donde actualmente impartía clases de interpretación. Como actriz ha trabajado con directores como Javier Fesser en 'Camino' y Julio Medem en 'Los amantes del círculo Polar'.

Una gran pérdida para la televisión española

Además, ha aparecido también en numerosas ficciones de televisión entre las que destacan 'Médico de familia', 'La Zona' y 'Todos los hombres sois iguales'. Trabajó como directora de Casting en Cine y Televisión, encargándose de 'Crematorio', 'Incautos' y 'Vidas Pequeñas'.

Asimismo, entre las puestas en escena teatrales en las que ha colaborado destaca 'Crímenes del Corazón' de Beth Henley. Y dirigió 'Ausencias' de Tony Marquet. Por toda esta trayectoria recibió el 1º Premio Certamen de Mujeres Directoras de Torreón de Arroz y el Premio Especial José María Rodero.