El pasado domingo, fallecía de causas naturales la actriz Doris Roberts a los 90 años. Ganadora de cinco premios Emmy, Roberts será recordada por su papel en 'Todo el mundo quiere a Raymond' pero hay mucho más.
Su primer Emmy fue hace 33 años, gracias a 'St. Elsewhere', por el que ganó el premio a Mejor actriz de reparto. Aunque se alzó finalmente con cinco, Roberts llegó a estar nominada hasta en once ocasiones desde 1983 hasta el 2005, año en que ganó su cuarto Emmy por 'Todo el mundo quiere a Raymond', quinto en su trayectoria. Gracias a la serie, consiguió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Aunque será por ésta por la que será recordada, la actriz también apareció en series como 'Mujeres desesperadas', 'The Middle' o 'Anatomía de Grey'. En 2011, fue reconocida por el Instituto Americano de Cine como una de las mejores actrices del año y una de las mejores intérpretes del mundo.
Todos querían a Doris
La actriz era muy querida entre los actores de Hollywood y, más concretamente, entre aquéllos que trabajaron con ella. Los primeros en rendir su pequeño tributo a Roberts en Twitter fueron su compañera de reparto Patricia Heaton y el creador de 'Todo el mundo quiere a Raymond', Phil Rosenthal.
To my beloved Marie - RIP. pic.twitter.com/TtZCySQnLK
? Patricia Heaton (@PatriciaHeaton) 18 de abril de 2016