María Isbert nos dejó ayer a los 94 años de edad tras casi 75 dedicada a la interpretación. La veterana actriz ingresó el pasado día 17 en el hospital de Villarrobledo (Albacete) por reagudización de sus procesos crónicos, donde celebró el día 21 de este mes su último cumpleaños.
La capilla ardiente está instalada en el Teatro Circo de Albacete, que abrirá sus puertas a las 11 de la mañana para todo aquel que quiera despedirse de Isbert. El miércoles su cuerpo se trasladará al cementerio de Tarazona para descansar en el panteón familiar, donde también está enterrado su padre, Pepe Isbert, otro de los grandes del panorama interpretativo español.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Cine, teatro y televisión

Académica de honor desde 2008, sus últimos trabajos en la gran pantalla fueron con pequeños papeles en 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Semen, una historia de amor' o 'R2 y el caso del cadáver sin cabeza'.
En los años sesenta debutó en la televisión con 'Escuela de maridos', a la que siguieron varias apariciones en 'Estudio 1', 'El C.I.D.', 'Celia' y 'Villarriba y Villabajo'.