Hoy es el día de 'Grease: Live' en Fox, un musical en directo basado en la icónica cinta setentera que ha ido generación tras generación conquistando adolescentes. El show llega con una nota triste, ya que el padre de Vanessa Hudgens, la nueva Rizzo, murió anoche tras una lucha de meses contra el cáncer.

La actriz dio la noticia a través de Twitter, donde escribía: "Me entristece decir que mi padre murió anoche. Greg falleció a causa de un cáncer en estadio cuatro. Gracias a todos los que los que lo tenéis en vuestras oraciones". Se sabía de la enfermedad del padre de Vanessa desde el pasado verano, cuando la intérprete lo dio a conocer a sus seguidores a través de Instagram.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
A pesar de la terrible noticia, como se suele decir "el show debe continuar", y la propia Vanessa ha asegurado que se ve con fuerzas para participar esta noche el show en directo de Fox: "Esta noche haré mi papel en su honor", comentaba la actriz también en Twitter. Una triste coincidencia que empañará, sin duda, la participación en el proyecto de la ex 'High School'.
Tonight, I do the show in his honor.
? Vanessa Hudgens (@VanessaHudgens) enero 31, 2016