å

1963?2020

Muere Sam Lloyd, el abogado de 'Scrubs' y sobrino de Christopher Lloyd

El actor comunicó en febrero de 2019 que padecía un cáncer pulmonar que acabó derivando en un tumor cerebral inoperable.

Por Luisa Nicolás 2 de Mayo 2020 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Sam Lloyd, actor al que reconocerás de inmediato como el abogado Ted de 'Scrubs', ha muerto este 1 de mayo en Los Angeles a consecuencia de un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2019. La noticia la ha confirmado su representante, Kevin Turner, a The Hollywood Reporter. Lloyd descubrió que padecía un cáncer pulmonar justo después del nacimiento de su hijo en enero del año pasado, cáncer que terminó derivando en un tumor inoperable. Para ayudarle a luchar contra la enfermedad, Tom Hobert, productor de 'Scrubs', lanzó una campaña en GoFundMe junto a su mujer que recaudó más de 160.000 dólares.

Sam Lloyd, que es sobrino de Christopher Lloyd, Doc en 'Regreso al Futuro'; comenzó su carrera en 1988 y le hemos visto en películas como 'Flubber y el profesor chiflado', 'Héroes fuera de órbita' o 'Sol naciente', pero su trabajo se desarrolló sobre todo en series. Además de interpretar al triste Ted en 95 episodios de Scrubs, en la televisión participó en 'Cougar Town', 'Spin City', 'Mujeres desesperadas', 'Seinfeld', 'Modern Family' o 'Shameless (US)'.

Sam Lloyd

El adiós de la industria

Sus compañeros y compañeras de 'Scrubs' han querido decir adiós a Lloyd a través de las redes sociales donde hemos visto mensajes de Zach Braff y Kate Micucci o Bill Lawrence, creador de la serie.

"Descansa en paz uno de los actores más divertidos con los que he tenido la alegría de trabajar. Sam Lloyd me hizo reír a carcajadas y romper el personaje cada vez que hacíamos una escena juntos. No podría haber sido un hombre más amable. Siempre apreciaré el tiempo que pasé contigo, Sammy".

Muy triste escuchar al las noticias sobre Sam Lloyd. Sam fue uno de los actores más cálidos, divertidos y generosos con los que he trabajado. Me encantó cantar con él y fue un honor interpretar a su novia en 'Scrubs'. Lo extrañaremos mucho".

"Pensando mucho en Sam Lloyd hoy. (Ted) Realmente un tipo tan amable y dulce. Muchos lo extrañarán".

Rostros