El actor Shane Rimmer ha fallecido a los 89 años la mañana del 29 de marzo. La muerte del intérprete ha sido confirmada por su viuda Sheila Rimmer, aunque todavía no ha trascendido su causa. La noticia se ha hecho eco por Twitter, donde algunos se han despedido de él con imágenes de sus películas.

Con 160 títulos en su filmografía, el actor canadiense es sobre todo conocido por sus papeles secundarios en las películas de James Bond de: 'La espía que me amó', 'Diamantes para la eternidad' o 'Sólo se vive dos veces', así como por poner la voz a Scott Tracy en la serie de los 60 'Guardianes del Espacio'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La cuenta oficial de James Bond ha querido despedirse de Rimmer por Twitter con una imagen de 'La espía que me amó' en la que este intérprete aparece con Roger Moore, que falleció hace dos años a su misma edad.
We are very sad to hear that Shane Rimmer has passed away at the age of 89. Shane appeared in three Bond movies ? YOU ONLY LIVE TWICE, DIAMONDS ARE FOREVER and THE SPY WHO LOVED ME. Our thoughts are with his family at this time. pic.twitter.com/DL7LaP7Q71
? James Bond (@007) 29 de marzo de 2019