å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El mundo es vuestro': Los compadres y la masculinidad tóxica en un avance exclusivo

Rafi y Fali, Alfonso Sánchez y Alberto López, vuelven el 18 de marzo a los cines con su tercera película. Rafi estará arruinado, y Fali habrá pasado por una clínica de rehabilitación para masculinidades tóxicas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2022 | 13:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los compadres vuelven a los cines. La última vez que vimos a Rafi y Fali fue en 2018 con 'El mundo es suyo'. El 18 de marzo se estrena en salas 'El mundo es vuestro', en la que Alfonso Sánchez regresa como director y co-guinista junto a Sergio Rubio. Esta vez encontraremos a uno de los protagonistas bastante cambiado. Incluso podríamos decir que "reprogramado". Para muestra, este avance que os ofrecemos en exclusiva:

Cuando Rafi y Fali se reencuentren en 'El mundo es vuestro', el primero está sin un duro, y el personaje de Alberto López vive las secuelas de haber estado internado en un centro "para masculinidades tóxicas". No parece estar muy contento de ser "un moderno"... Pero no hay nada que un buen jamón y su compadre no puedan arreglar.

La España vaciada, en venta

Rafi tiene un plan para salir de sus dificultades económicas. Se piensa infiltrar en una finca de postín para vender su idea de una Euroferia a algún patrocinador millonario. Sin embargo, se topa con una realidad mucho peor: todos esos ricachones se han reunido para vender la España vaciada al gobierno chino. Como vemos, Alfonso Sánchez vuelve a buscar que nos riamos de la situación actual con mucho arte y esperpento, a la vez que hace una crítica del momento.

'El mundo es vuestro'

'El mundo es vuestro' se estrena en cines el 18 de marzo de la mano de eOne Spain. Carmen Canivell, Carlos Olalla, José Chaves, Teresa Arbolí, Alfonso Valenzuela, Teresa Refojo, Chacha Huang y Mari Paz Sayago, entre otros, forman el reparto de la tercera película de los compadres junto a Alfonso Sánchez y Alberto López. La película es una nueva producción de Mundoficción, que ya congregaron a más de 230 mil espectadores con 'El mundo es suyo'.