Probablemente despiste el hecho de que estrenó un buen número de películas a lo largo de 2011, pero Natalie Portman ganó el Oscar por su interpretación en 'Cisne negro' en febrero del pasado año y se retiró a descansar, para tener un hijo con su prometido, el coreógrafo Benjamin Millepied; obviamente aquellos films los había rodado antes del embarazo.

La actriz regresará con un par de películas dirigidas por Terrence Malick: 'Knight of Cups', un drama que empezará a rodar este verano con la presencia de Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas; 'Lawless' comenzará su rodaje en otoño, un drama musical con Ryan Gosling, Rooney Mara y nuevamente Christian Bale y Cate Blanchett. Ambas películas están envueltas en el secretismo habitual que caracteriza al director pero se espera que se estrenen a lo largo de 2013.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Un hiperactivo Terrence Malick
Curioso ritmo de trabajo el de Malick, un director que, en su día, se pasó 20 años para volver a dirigir una película y al que ahora se le amontonan los proyectos. A los mencionados, ya se encuentran en postproducción 'Voyage of time', una exploración a los orígenes y destrucción del universo narrada por Brad Pitt, y un drama romántico aún sin título protagonizado, entre otros, por Rachel McAdams, Jessica Chastain, Ben Affleck y Javier Bardem. Ambas películas deberían estrenarse a lo largo del presente año.