El 29 de julio de 2011 'Los Pitufos' aterrizarán en la gran pantalla combinando 3D, CGI y acción real. La dirección corre a cargo de Raja Gosnell, responsable de 'Un Chihuahua en Beverly Hills', las dos entregas de 'Scooby Doo', 'Esta abuela es un peligro', 'Nunca me han besado' o 'Solo en casa 3'.
Hoy se suma al reparto de la cinta Neil Patrick Harris, conocido por interpretar a Barney en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' y su ya célebre frase "Suit up". El actor no será ninguna de las criaturas azules, sino que será uno de los personajes en acción real.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

La cinta se basa en las historietas creadas por Peyo, que nos llevan a la aldea de los Pitufos en la Edad Media, donde todas las casas son hongos o setas. Todos se visten igual: pantalón y gorro blanco, a excepción de Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia.
Gargamel, un brujo poseedor del gato Azrael, siempre tratará de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.