El Conde Olaf vuelve a nuestras vidas y no es en forma de chapa, sino en forma de serie de Netflix. 'Una serie de catastróficas desdichas', saga creada por Lemony Snicket, ha llegado a la conocida plataforma este 13 de enero, y Neil Patrick Harris, que interpreta a la estrella de la historia, tendrá que averiguar a toda costa el modo de hacerse con la fortuna de los pequeños Baudelaire, unos niños huérfanos que buscan un hogar en el que vivir.
El Conde Olaf es un hombre vil y egoísta, y fingiendo interés en el bienestar de las pequeñas criaturas, conseguirá hacerse con su custodia para seguir adelante en su maquiavélico plan. Sin embargo, los niños están dotados de gran perspicacia y harán lo posible por desbaratar los objetivos de Olaf.

Uno de las grandes habilidades de este villano se halla en su capacidad para disfrazarse y crear falsos personajes, cosa que le servirá en muchas ocasiones para acercarse a los pequeños sin la sospecha de otros adultos, aunque los niños son mucho más escépticos que las personas de su alrededor. La variedad de disfraces que utilizará Neil Patrick Harris a lo largo de ocho episodios asegura grandes momentos en la serie. Te descubrimos lo camaleónico que va a ser el actor en esta ficción.
Más allá del Conde Olaf
Neil Patrick Harris ha gozado de importantes personajes tanto en televisión como en cine, donde tiene un considerable número de trabajos. Sin embargo, si se le recuerda por algún papel, es por ser Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Si a más de un espectador le apetece ver en Netflix más trabajos suyos tras ver 'Una serie de catastróficas desdichas', su mítico papel como Barney Stinson también está disponible en la plataforma, así como películas para los más pequeños como 'Los Pitufos' o 'Los Pitufos 2'.