å

BYE BYHE-MAN

Netflix cancela la película de 'Masters del Universo' después de haber gastado 30 millones de dólares

Después de que los costes de producción se dispararan hasta los 200 millones, Netflix se ve en la obligación de cancelar el proyecto en acción real de 'Masters of the Universe'.

  • El estudio intentó renegociar con Netflix y ajustarse a un presupuesto de 180 millones de dólares, pero la plataforma se negó.
Mario André
Por Mario André Más 19 de Julio 2023 | 12:10
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Netflix cancela la película de 'Masters del Universo' después de haber gastado 30 millones de dólares

Los seguidores de He-Man tienen motivos para no estar contentos ya que Netflix ha decidido cancelar el proyecto en acción real de 'Masters del Universo'.

La noticia es sorprendente, sobre todo si atendemos al hecho de que Netflix ya habría desembolsado 30 millones de dólares para el desarrollo de la película. Sin embargo, los costes de la producción se habrían disparado hasta los 200 millones de dólares o lo que es lo mismo, más o menos 6 episodios de 'Stranger Things'. De esta manera, el estudio de streaming se encontró con la situación de tener que abonar más de 150 millones de dólares o cancelar el filme, decantándose finalmente por la segunda opción.

La versión moderna de He-Man en live-action seguirá sin ver la luz de salida..

La película iba a desarrollar la rivalidad entre He-Man y Skeletor por primera vez en acción real desde 1987, año en el que Dolph Lundgren interpretó el papel del Hombre de la Espada del Poder en la única película "live action" existente de He-Man. Pendientes de la huelga de guionistas y actores, estaba programado para comenzar su rodaje en febrero de 2024, pero ahora esta película quedará aparcada hasta que otro estudio retome el proyecto.

Dando tumbos desde 2007

Como si de una patata caliente se tratara, el proyecto ha ido saltando de estudio en estudio desde 2007. En su momento, Warner Bros. y otra serie de estudios trataron de hacerse con el control del filme pero el destino no fue un buen aliado de He-Man.

Hasta la fecha, esta había sido la oportunidad más certera para que la película de 'Masters of the Universe' se materializase, pero las discrepancias económicas han sido una barrera que ni siquiera la Espada de Poder ha sido capaz de romper. El estudio intentó renegociar con Netflix e incluso regateó con ellos, tratando de amoldarse a un presupuesto de 180 millones de dólares. El estudio pretendía amortizarlos grabando de manera simultánea una secuela de la trama original, pero el presupuesto ha parecido ser la lápida de sentencia de este proyecto.

Con todos los años que lleva pululando esta película por las diferentes y escurridizas manos de la industria sin ningún buen resultado, es posible que el proyecto en acción real de 'Masters of the Universe' haya terminado definitivamente.

Películas