Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix prepara una serie de 'Tres metros sobre el cielo'

David Pérez Lunes 01 abril 2019

Hace más de ocho años, 'Tres metros sobre el cielo' conquistaba a los jóvenes españoles con la historia de amor de Hache y Babi, interpretados por Mario Casas y María Valverde. La película consiguió un éxito arrollador, convirtiéndose en ese momento en la película española con mayor recaudación de la historia en su primer fin de semana en nuestro país, además de lograr 10 millones de euros en taquilla. La cinta es una adaptación de la novela de Federico Moccia, que ya había logrado un éxito sin precedentes.

'Tres metros sobre el cielo'

Netflix no ha querido dejar escapar este éxito y ha anunciado que adaptará la novela de Moccia al formato serie. Nos volveremos a encontrar con el romance entre una chica de clase alta y un joven problemático, aunque esta vez será por la costa del Adriático y no por las calles de Barcelona, como en la película de Fernando González Molina. La serie será producida por Cattleya (ITV), productora responsable de Suburra, el primer título original de Netflix Italia.

La serie no es la única producción italiana que se realizará próximamente, ya que la plataforma también ha anunciado la producción de otras dos ficciones, llamadas 'Curon' y 'Fedeltà'. La primera nos narrará la historia de una madre que vuelve junto a sus hijos a su ciudad natal, en la que descubrirá secretos del pasado; mientras tanto, la segunda tratará la historia de una pareja formalizada recién entrada en la treintena.

Moccia en el cine

Las novelas de Federico Moccia se han llevado en multitud de ocasiones a la gran pantalla. Después de 'Tres metros sobre el cielo', González Molina dirigió 'Tengo ganas de ti', la secuela que nos relataba la historia de Hache que, tras terminar su relación con Babi, se enamoraba de Gin (interpretada por Clara Lago), una chica con una personalidad muy similar a la del personaje de Mario Casas.

Más allá de la historia de amor de Hache y Babi y su secuela, España también adaptó 'Perdona si te llamo amor', que fue dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti, que llegó a los cines españoles en 2014.

Artículos recomendados

La tercera temporada de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de 'La casa de papel' ya tiene teaser tráiler y fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas