El joven actor Nick Robinson, que se encuentra rodando 'Jurassic World', y el actor británico Alex Roe están en negociaciones para unirse a Chloë Grace Moretz en 'La quinta ola', la adaptación de Sony Pictures del bestseller homónimo escrito por Rick Yancey.

J. Blakeson, director de 'La desaparición de Alice Creed', será el encargado de dirigir esta adaptación de la novela al cine con un guión escrito por Susannah Grant, nominada al Oscar por su trabajo en 'Erin Brockovich'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Robinson interpretará a Zombie, un chico por el que Cassie (Moretz) se sentía atraída en la escuela, pero que ahora es un asesino despiadado de los aliens. Mientras tanto, Roe será Evan, un chico que puede tener la clave de la debilidad de los alienígenas. Y es que 'La quinta ola' está ambientada en una Tierra postapocalítpica que ha sufrido cuatro oleadas de invasiones alienígenas, y una quinta está en camino.
Un repaso por sus trabajos
Robinson fue uno de los actores que gracias a 'The Kings of Summer', su carrera se vio incrementada ya que Colin Trevorrow se fijó en él para estar en su película 'Jurassic World', protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, entre otros. Por otro lado, Roe solo ha rodado el piloto de la serie de ABC Family 'Unstrung', por lo que 'La quinta ola' sería su primera película donde tendría un papel importante.