Este fin de semana se celebró un gran evento dentro del mundo LGBT+, ya que el pasado 9 de marzo, el actor Nico Tortorella y Bethany Meyers se casaron después de doce años compartiendo una vida juntos. Esta boda está muy alejada de lo tradicional, ya que la joven pareja ha querido darle su propio significado a esta ocasión, como bien explicaba Tortorella en su publicación de Instagram, donde compartía fotografías de ese día tan especial.

Mientras que cualquier otra pareja habría hecho una celebración por todo lo alto, con una gran cantidad de invitados, muchas florituras y demás, Tortorella y Meyers decidieron apostar por un evento mucho más íntimo. "El día de la boda. Sin invitados. Sin flores. Sin anillos. Mi vestido, en realidad está formado por unos pantalones", decía Meyers. El uso de prendas blancas ha sido lo más tradicional de esta boda (como también afirmaban ellos), ya que como se puede observar en sus fotografías ambos apostaron por una vestimenta que de verdad les representara (y mucho más cómoda, para qué negarlo) a juego con unas coronas muy chic.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En la carta donde comparten lo que sienten ante la celebración de esta experiencia única, explicaban el porqué de este vestuario tan alejado de lo tradicional: "Los trajes representan lo que siempre habíamos soñado. Estos conjuntos nos representan en tanto que no simbolizan roles de género, y han sido diseñados por nuestro querido amigo Andrew Morrison. Una parafernalia atemporal y unisex que imita las esculturas románicas donde la figura masculina y la femenina se combinan. En esta relación, ambos llevamos pantalones y el vestido, a lo que se le suma la corona. Llevamos coronas y no por la broma de todo ello, sino porque es como algo que hemos hecho en el pasado, así que queríamos mantener la tradición. De hecho, esta es nuestra boda real".
El actor de 'Younger' compartía en Instagram esta publicación en la que se muestra una recopilación de las fotografías de su boda y donde pone: "Recién casados. De verdad. Bethany y yo hemos escrito una carta muy especial sobre nuestra boda y nuestro amor incondicional".
Las fotos más sexys de Nico Tortorella