La noche del 3 de enero se entregaron los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs en una velada llena de emoción y risas. Ariana Grande fue homenajeada con el premio «Estrella emergente» por su trabajo en 'Wicked' a sus 31 años y tras llevar actuando desde el 2010 en series y películas de Nickelodeon.
El premio se lo entregó Jennifer Coolidge, que dijo de ella: "Hizo un trabajo increíble logrando que Glinda fuese una chica que parece que conocemos de toda la vida. En manos menos capaces, Glinda podría parecer bidimensional, o tal vez como un personaje ensimismado, profundamente superficial, incluso. Pero Ari hace algo mágico con Glinda. Nos permite ver su corazón sincero y sin barreras, y hace que nos enamoremos de ella en el camino. Es el trabajo de una actriz madura, el trabajo de un gran talento y el trabajo de una mujer que apenas ha empezado a mostrarnos lo alto que puede llegar".
Primero, Grande agradeció a Coolidge la entrega del premio: "Gracias Jennifer por hacer esto por mí, por venir hasta aquí, no puedo expresar lo mucho que significa para mí. Eres una genia de la comedia y me has inspirado toda mi vida. Gracias, te quiero", y es que ambas actrices mantienen una relación de años: Coolidge participó en el videoclip de Grande 'Thank U, Next' y Grande la imitó en una de sus participaciones en Saturday Night Live. Después, la actriz empezó su brillante discurso:
Watch the full version of Jennifer Coolidge presenting #Wicked star Ariana Grande with the Rising Star Award at last night's Palm Springs International Film Festival, plus Grande's acceptance speech. pic.twitter.com/oS6usHyCts
? Gold Derby (@GoldDerby) January 5, 2025