El calor de la Navidad en Australia ha acogido a la actriz Nicole Kidman durante estos últimos días. La ganadora del Oscar ha pasado las fiestas en Sydney junto con sus hijas en la ciudad que la ha visto crecer, aunque no ha sido la vuelta a su hogar lo que ha sorprendido, sino el look que llevaba.
En las fotos compartidas por Page Six se puede apreciar un peinado rizado, rubio y largo que combina con la actitud desenfadada del maquillaje y los meses de verano. La actriz suele llevar peluca en la mayoría de sus interpretaciones, por lo que no estamos acostumbrados a verla con su pelo rizado natural.
Kidman conjunta el vestido amarillo, ceñido pero suelto, con un bolso y sandalias que le daban un aspecto radiante y lleno de esplendor. Si no fuera porque el calendario está a apunto de marcar el año 2026, parecería que tuviéramos en frente a la Doctora Claire Lewicki, personaje de Kidman en la película 'Días de trueno' de 1990.
El vestido de satén, las sandalias doradas Susa Manolo Blahnik y la tote bag de Chanel son un look de lo más acertado tras el anuncio por parte de VOGUE de que Kidman será copresidenta de la Met Gala 2026. Las estrellas que van a ayudar a la mismísima Anna Wintour a planear y van a ser anfitriones de la edición del 2026 ya han sido revelados al público.
Bajo una gala temática de "Arte del Vestido", en el que se explora la relación entre la ropa y el cuerpo humano, tendremos la presencia del Comité de Anfitriones con Anthony Vaccarello y Zoë Kravitz. Junto a ellos los copresidentes Beyoncé, Venus Williams y la propia Kidman se coordinarán con Wintour.
Oro entre diamantes
Aunque hay quienes no la consideran digna de entrar en la lista de las mejores películas de Tom Cruise o de Nicole Kidman, 'Días de trueno' en su tiempo fue un éxito en taquilla y un hito para la carrera de Cruise.
¿A quién no le gustaría una película de carreras de NASCAR protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman? Además, esta película marcó el inicio de la relación entre ambos actores, quienes se casarían en una ceremonia discreta en 1990, pero darían fin a su matrimonio unos años más tarde en 2001. ¿Lo mejor de la película? El pelo de Kidman del que hemos podido disfrutar de nuevo.