Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noah Centineo revoluciona las redes con una sensual sesión de fotos por Sarah Bahbah

Cristina Robledo Lunes 24 septiembre 2018

Uno de los artistas del momento es, claramente, Noah Centineo, el joven que nos ha robado el corazón este verano gracias a 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora', ambas de Netflix. Ahora, el actor demuestra también su talento como modelo protagonizando la sensual sesión 'Dear Love'.

 'Noah Centineo'

La reconocida fotógrafa y artista de origen palestino y australiano Sarah Bahbah, ha sido la creadora de esta sesión fotográfica que ha contado con la presencia de Noah Centineo como su protagonista, aunque no ha sido la primera vez que ha hecho un photoshoot con alguna celebridad del mundo del cine y de la televisión, ya que previamente realizó una sesión llamada 'This Is Not For You Part II' protagonizada por la estrella de Disney Channel, Dylan Sprouse. Bahbah opina que ambos trabajos "animan a los hombres a sentirse seguros y cómodos con su propia vulnerabilidad y transparencia".

Estas fotos las ha publicado la artista a través de su cuenta de Instagram, y cada una de estas imágenes viene acompañada de un breve texto que resume la idea de 'Dear Love', el cual "celebra las complicaciones de todos los aspectos de las conexiones humanas, las conexiones que se comparten con los demás y las conexiones que tenemos con uno mismo. Le vemos cómo se transforma y empieza a entenderse a sí mismo y a sus necesidades. [...] 'Dear Love' sostiene la idea que nos permite entender la valía y el verdadero peso de la soledad y de los sueños. Es mejor estar solo y amarte a ti mismo que estar con alguien y sentir que estás solo".

¿Por qué Noah Centineo?

'Dear Love', la sesión de fotos más sexy de Noah Centineo

La mayor parte del trabajo de Bahbah se centra en las mujeres, aunque en ciertas ocasiones hace excepciones y trabaja con hombres, siendo en esta ocasión Centineo el encargado de protagonizar su sesión de fotos. "Había visto a Noah en Netflix, pero no fue hasta que se me apareció en un sueño hace dos semanas cuando decidí buscarle en Instagram. [...] Noah me envió un mensaje directo y nos mantuvimos en contacto para hacer la sesión. Conectamos bastante tomando un café y unos días después hicimos 'Dear Love'. El universo alineó todo, desde nuestra conexión, a la localización, la historia y el estilo". ¡No os perdáis esta fantástica sesión de fotos de Noah Centineo!

Artículos recomendados

Muere en Alicante Al Matthews, el sargento Apone de 'Aliens: el regreso'

Muere Al Matthews, el sargento Apone de 'Aliens: el regreso', a los 74 años en Alicante

Comentarios

Noticias relacionadas