La nueva película dirigida por Doug Liman es 'Al filo del mañana', que llegará a España el próximo 30 de mayo, unos días antes que en los cines norteamericanos.

Tom Cruise y Emily Blunt encabezan el reparto de este filme de acción que trata la historia de un militar llamado Bill Cage que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando éste intenta abatir a un alienígena es vencido y muere. Su historia se repetirá constantemente, ya que al despertar revive su muerte una y otra vez. En cada nueva ocasión llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En esta batalla el militar Cage conoce a una misteriosa compañera (Blunt) que al parecer está viviendo lo mismo. Ambos lucharán hasta el final para conocer el porqué de estos acontecimientos. En la nueva imagen se aprecia a los dos protagonistas en una actitud de preocupación antes de entrar en el campo de batalla. 'Al filo del mañana' está basada en la aclamada novela de Hiroshi Sakurazaka titulada 'All You Need Is Kill', adaptada por Christopher McQuarrie, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.
El séquito de Tom Cruise
La última incorporación de 'Al filo del mañana' fue Jeremy Piven, que ya está preparando la película de 'Entourage (El séquito)'. El filme también cuenta con la presencia de Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver y Jonas Armstrong.