El remake de 'Child's play', película conocida por estos lares como 'Muñeco diabólico', tiene previsto su estreno a lo largo de 2010.
Poco más sabemos sobre esta revisión del mítico Chucky a cargo de Don Mancini - guionista de todas las cinco entregas de la saga y director de 'La semilla de Chucky'-y David Kirschner -productor también de ésta última-, pero aprovechando el lanzamiento de la edición 20 aniversario de la película dirigida por Tom Holland, guionista y productor dieron algunas pequeñas pistas sobre su particular nuevo enfoque.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Mancini y Kirschner no dieron demasiado detalles, pero aseguraron que tenían varias ideas que iban a hacer de este remake algo mucho más oscuro que el título original. Cabría destacar por encima de todo su intención de alterar el origen vudú de Chucky -recordad que un asesino en serie deposita su alma en un muñeco normal y corriente para escapar de la policía- por algo mucho más perturbador y cercano a los miedos infantiles.
Además, la presencia de Brad Dourif, el actor que encarnaba al asesino Charles Lee Ray, volverá a ceder su voz a Chucky.