å

PIKA-PIKA-CHU

El nuevo avance de 'POKÉMON: Detective Pikachu' muestra una "nueva habilidad" de Pikachu

Warner Bros. presenta la primera película de 'Pokémon' en acción real, que llegará a los cines el próximo 10 de mayo.

Por Clara Giménez Lorenzo 21 de Enero 2019 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado domingo se lanzó por Twitter un nuevo tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu', y podemos afirmar que apesta. No metafóricamente, sino en sentido literal, pues Tim Goodman acaba recibiendo ciertos gases indeseables por parte de su compañero de aventuras: "Silencioso pero mortal. Lo siento, a mi estómago le sienta mal el café", le dice Pikachu a un atónito Tim.

¿Un Pikachu que habla? Sí, y además se convierte en detective. Basada en el juego para Nintendo DS con el mismo nombre, 'Detective Pikachu' es la primera película de Pokémon en acción real, y propone una versión de Pikachu un poco diferente a la que estamos acostumbrados. Los fans de la franquicia podrán disfrutarla en cines el próximo 10 de mayo.

Intérpretes de lujo

Para poner voz a esta versión deslenguada del conocido Pokémon amarillo, Warner ha elegido ni más ni menos que a Ryan Reynolds. El protagonista humano estará interpretado por Justice Smith, a quien hemos visto en 'Jurassic World: El reino caído' o 'The Get Down'. Otras caras conocidas que completan el reparto son la cantante Rita Ora y el actor Ken Watanabe, a quien también podremos ver este año en 'Godzilla II: Rey de los monstruos'.

'Pikachu'

Aún quedan algunos meses para averiguar si los fans de Pokémon quedarán satisfechos con esta nueva entrega de la franquicia. Pese a que las respuestas al nuevo tráiler son mayormente positivas, algunos usuarios de Twitter han hecho notar que el tamaño de Snubbull, uno de los Pokémon que se puede entrever en el tráiler, no corresponde con el original. Estaba claro que los diseños realistas de los Pokémon iban a traer debate.

Todos los Pokémon del tráiler de 'Detective Pikachu'

Pikachu

Pikachu

El protagonista que da nombre a la película y el Pokémon más adorado por todos los seguidores de la serie y los juegos originales. Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz a este Pokemon de tipo eléctrico y, junto al personaje de Justice Smith, tratarán de resolver cualquier misterio.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Bulbasaur

Bulbasaur

Este valiente Pokémon de tipo planta aparece en el tráiler solamente una vez, pero lo hace en manada dándonos una de las mejores imágenes del primer adelanto de 'Detective Pikachu'.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Psyduck

Psyduck

Psyduck, uno de los Pokémon más incomprendidos todos, el Jar Jar Binks del mundo Pokémon, aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y promete darnos momentos realmente divertidos en la película.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Jigglypuff

Jigglypuff

Jigglypuff protagoniza una de las imágenes más impactantes y más comentadas del tráiler. Aparece realmente enfadado al lado de un hombre al que seguro que ha conseguido dormir con su canto especial.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Greninja

Greninja

Este es uno de los pocos Pokémon del tráiler que no pertenecen a la primera generación de Pocket Monsters. ¿Sobre quién se estará abalanzando esta criatura de tipo agua?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Mr. Mime

Mr. Mime

Mr. Mime y Pikachu acaparan la última y divertida parte del tráiler. El Pokémon de tipo psíquico muestra tener muy malas pulgas con el protagonista de la película y estamos impacientes por verles juntos en la gran pantalla.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Squirtle y Pancham

Squirtle y Pancham

Squirtle, tipo agua, y Pancham, tipo lucha, aparecen en carteles donde se puede leer: "Desaparecido". A pesar de esto, en otra de las imágenes del tráiler, se les puede ver muy brevemente tras unas rejas junto con otros Pokémon, ¿les has visto?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charmander

Charmander

El Pokémon favorito de muchos seguidores de la serie y de los juegos gracias a su bondad, valentía y dulzura. Pocos de los que crecieron con las aventuras de Ash y su equipo pueden olvidar el primer capítulo en el que conocimos a este Pokémon tipo fuego. En el tráiler de 'Detective Pikachu' aparece de forma rápida, corriendo delante de la cámara.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Dodrio

Dodrio

A este icónico Pokémon solamente le hemos podido ver de espaldas, junto con otros Pocket Monsters de tipo pájaro volando en el cielo, como Pidgeotto. ¿Los consigues ver a todos?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charizard

Charizard

Sin duda, la joya de la corona. El Pokémon que toda una generación adoró y se moría por conseguir en los juegos de Nintendo. En el primer tráiler de 'Detective Pikachu' podemos verle en una situación muy poco amistosa: ¿está intentando comerse a Pikachu?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera