Pixar no deja de sorprendernos, después de marcar nuestra infancia con películas como 'Toy Story (Juguetes)' y sus secuelas, o 'Buscando a Nemo', ahora se adentra en nuestra cabeza para darnos una nueva perspectiva de lo que ocurre dentro de nuestro cuerpo.

A través de Riley, una niña de 11 años, conoceremos las cinco emociones que marcan nuestros principales sentimientos, Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo, y veremos cómo se manejan desde el puesto de control que manejan desde nuestro cerebro, como hemos podido comprobar en los distintos tráilers y clips que se han ido estrenando.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Tras un nuevo el nuevo TV spot del pasado martes, la compañía de animación por ordenador ha sacado a la luz un nuevo cartel, en el que vemos a las cinco emociones en su salsa. Con el característico colorido que parece que va imperar en 'Inside Out' el poster anuncia su llegada a los cines estadounidenses, el 19 de junio, casi un mes antes que el estreno en España, previsto para el 17 de julio.
Furia
A pesar de que con el doblaje al castellano se va a perder, el elenco de actores que ponen voz a las emociones es realmente interesante. Entre ellos encontramos a Mindy Kaling, la actriz y guionista que triunfa en todo el mundo con 'The Mindy Project', a la que la revista People tuvo la oportunidad de entrevistar. Pese a que se siente muy feliz de participar en este curioso proyecto porque "¡es una película de Pixar!", cree que ella hubiese "clavado a Furia", aunque le encanta su personaje, Asco.