Difícil es encontrar en los próximos estrenos películas originales, sobre todo si Disney está detrás, ya que últimamente todos sus proyectos se centran en hacer secuelas y precuelas sin fin, sólo hay que ver lo que han hecho con 'Star Wars'. Sin embargo, Brad Bird ya ha demostrado su valía junto a Pixar gracias a 'Los increíbles'.

Su nueva cinta viene avalada por un guión que ha escrito junto a Damon Lindelof, el hombre especialista en crear nuevas dimensiones, y protagonizada por actores de la talla de George Clooney o Hugh Laurie. De hecho, el primero es uno de los protagonistas de los nuevos posters individuales que ha estrenado el estudio. Como se puede apreciar, a diferencia de los demás, Clooney está mirando hacia la izquierda mientras sonríe y luce unas gafas de sol. ¿Será casualidad o una pista?
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Britt Robertson, la protagonista adolescente también tiene su propio cartel, mirando hacia la derecha y con gesto preocupado, parecido al que lucen Raffey Cassidy y Thomas Robinson, que interpretan a Athena y al joven Frank. Todas las fotos están superpuestas con el paisaje de 'Tomorrowland' el "mundo del mañana" a la que viajarán los personajes gracias a un pin. Para ver que la película no estará exenta de la mejor acción, Disney presenta también un nuevo y espectacular tráiler.
Antes del futuro, el pasado
El pasado 17 de abril se inauguró en Disneyland, una exposición sobre 'Tomorrowland: El mundo del mañana', donde se podían ver algunos de los concept art y fotos tras las cámaras, además de los primeros 10 minutos de la cinta de Bird. Y cuál fue la sorpresa de los afortunados que asistieron al estreno, cuando vieron que la cinta no les trasladaba al futuro, sino al pasado, más concretamente a la Feria Mundial de 1964, donde se podía ver a Frank de niño y a su compañera Athena.
