Después de 'Longlegs', Oz Perkins tiene el listón muy alto. Pero con este nuevo título llamado 'Keeper', el segundo que estrena este 2025, parece que estará cerca de la anterior. Su primera película del año fue la adaptación de la novela de Stephen King 'The Monkey'. 'Keeper' llegará a los cines el 14 de noviembre y tras su primer tráiler promete perturbarnos las noches.
En el adelanto vemos lo que parece una idílica y romántica salida muy pronto comienza a torcerse. Enseguida una música perturbadora contagia a unas imágenes que están llenas de horror. A mitad de tráiler, justo después de decir "creo que él es el Keeper", la fotografía se vuelve rápida, con cortes abruptos mientras el sonido se dispara llegando a ser realmente perturbador. Después de unos segundos todo se vuelve a relajar y volvemos a ese entorno e instantáneas alejadas del matiz oscuro que había alcanzado, pero esta vez desde la perspectiva del hombre, Malcom. Una sensación momentánea porque pronto todo se vuelve a contagiar del anterior tono lúgubre, llegando a su pico después de pronunciar "creo que ella es el Keeper".
Lo que los dos personajes narran son las mismas frases, exceptuando la última de todas que es la que se destaca en el párrafo anterior:
"¿Por qué siempre tiene que acabar? ¿Hay alguna forma de mantener vivo el amor? ¿Conozco siquiera a este hombre? ¿Es su rostro el que veo cuando cierro los ojos? ¿O solo es una máscara? Siempre ahí, mirándome".

La trama de 'Keeper' sigue a una pareja que vive un romántico fin de semana para celebrar su aniversario en una cabaña aislada en el bosque. Cuando Malcom (Rossif Sutherland) se ve obligado a regresar a la ciudad Liz (Tatiana Maslany) permanece aislada junto a un ser inenarrable que muestra los oscuros y aterrados secretos que esconde el lugar.
Estrategias muy interesantes
El largometraje, que tiene como eslogan "ya no me gustas", intentará superar a sus predecesoras en la taquilla y valoración de la crítica. Perkins dirige esta obra del guionista Nick Lepard y producida por Chris Ferguson y Jesse Savath.

El proyecto está usando como material promocional frases del éxito de Peggy Lee 'I Don't Want to Play In Your Yard'. Una interesante propuesta con la que intenta suplir el nombre de los grandes actores con los que contó en producciones anteriores, pero no en esta ocasión como son Nicolas Cage, Blair Underwood, Alicia Witt o Theo James.