El 11 de julio es la fecha del regreso del Hombre de Acero a la gran pantalla. La nueva película de Superman dará este verano el pistoletazo de salida al nuevo Universo DC en cines, con James Gunn como guionista y director, así como arquitecto -junto a Peter Safran- de la nueva era del estudio.
Ya metidos de lleno en la campaña de promoción, Warner Bros. acaba de lanzar un nuevo tráiler completo que vuelve a resaltar los valores y fortalezas de esta nueva versión del personaje: la mayor luminosidad de la propuesta, la marcada personalidad del héroe protagonista, al que da vida David Corenswet, su química con Lois (Rachel Brosnahan), el amplio plantel de héroes y villanos a su alrededor (incluido el robaescenas canino Krypto) y la acción más espectacular.
Ahora bien, entre los muchos detalles a analizar del nuevo avance, hay un plano en concreto que ha llamado especialmente la atención a los fans más observadores. Se trata del momento en el que un abatido Superman camina por la calle mientras los ciudadanos de Metrópolis lo atosigan después de que la opinión pública se vuelva contra él y uno de ellos le lanza una lata a la cabeza.
They removed Superman's blink when he gets hit with the can in the new trailer pic.twitter.com/Xrcqxq5PcU
— ComicBook.com (@ComicBook) May 14, 2025