
La cinta se basa en la novela de Joseph Delaney, de título español 'El aprendiz del espectro', y la cual nos llevará a un mágico siglo XVIII, donde los dragones, las brujas, las batallas a espada y los héroes, aún existen.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Los pósters nos llegan de manos de Collider, con motivo de la próxima celebración de la Comic-Con 2013, que abrirá sus puertas desde el 18 hasta el 21 de julio, y sin duda, es el escaparate idóneo para conocer nuevos detalles sobre muchas de las próximas producciones.
Siete de siete
La sinopsis del filme reza: Un espectro necesita encontrar al séptimo hijo de un séptimo hijo válido para que se convierta en su aprendiz y que pueda llegar a plantar cara a su peor enemiga, Madre Malkin. La película está dirigida por Sergey Bodrov, y su reparto también cuenta con los veteranos actores Jeff Bridges y Julianne Moore.
El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 17 de enero de 2014, mismo mes en el que llegará a España.
