Angelina Jolie continúa con su labor de promoción de 'In the land of blood and honey', el primer largometraje que escribe y dirige. Centrado en la guerra de Bosnia en la década de los 90, llegará en diciembre a Estados Unidos.

Y como toda película necesita su póster, estrenamos el primero del drama bélico de la actriz convertida en realizadora. Bastante imponente, no utiliza a los actores sino que coloca sus siluetas hechas con manchas de sangre sobre un mapa de los Balcanes.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La película protagonizada por Zana Marjanovic y Goran Kostic muestra la historia de un soldado serbio que se enamora de una mujer bosnia que es prisionera en su campamento. A medida que la guerra avanza, su relación se irá tornando cada vez más turbia. En Estados Unidos se estrenará el 23 de diciembre.
Un particular 'Sr. y Sra. Smith'
Mucho más desenfadado y gracioso es el caso de 'This means war'. La nueva película con McG como director tiene a Chris Pine, Tom Hardy (en sustitución de Seth Rogen) y Reese Witherspoon formando un trío de armas tomar. Se presentan en un sencillo póster estilo anuncio de moda o perfume.
En la película los dos actores son compañeros de la CIA, letales agentes, y además amigos. Ambos comienzan a salir con una chica, sin saber que es la misma mujer en ambos casos. Los protagonistas optan por esperar a que ella decida, pero no aguantan mucho la espera y se marcarán un particular 'Sr. y sra. Smith'. Llegará a España el 9 de marzo de 2012.