å

EN EL AIRE

Nuevos pósters: 'Los tres mosqueteros' y 'Man on a ledge'

Paul W.S. Anderson pone a la obra de Dumas barcos voladores y efectos especiales, y Asger Leth obliga a Sam Worthington a intentar suicidarse desde un rascacielos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2011 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 30 de septiembre llegará a las salas de nuestro país, antes que a Estados Unidos, el nuevo desvarío literario de Paul W.S. Anderson. El director de las últimas 'Resident Evil' resucita la obra de Alexandre Dumas como una superproducción llena de efectos especiales y... barcos voladores.

Los tres mosqueteros y Man on a ledge

Hablamos de 'Los tres mosqueteros'. Esta peculiar nueva versión, para nada fiel a una sola palabra de la obra original, ya cuenta con un nuevo póster que reúne a Logan Lerman, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans como D'Artagnan, Athos, Porthos y Aramis.

Precisamente son los barcos de Buckingham (Orlando Bloom) los que se suman al cartel promocional, que recoge la famosísima frase "Todos para uno y uno para todos". Echamos en falta a Christoph Waltz y Milla Jovovich en el póster.

Sam Worthington intenta suicidarse

No dejamos el aire, pero si ganamos un poco de realismo con el siguiente póster del día. 'Man on a ledge' es el nuevo thriller protagonizado por Sam Worthington que se estrenará en Estados Unidos el 13 de enero de 2012. El pobre actor no puede más y amenaza con tirarse desde la cornisa de un hotel.

Mientras vemos la expectación que ha creado en el cartel, lo que no vemos es que todo es una tapadera para distraer a la policía y que no estopeen un importante robo de diamantes. Con Elizabeth Banks, Jamie Bell, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez y Ed Harris se completa el reparto principal de la película de Asger Leth.