Como viene siendo normal en este tipo de superproducciones, más si son de superhéroes o similares, la intensidad, la extravagancia y la necesidad de ser más espectaculares hacen que por ejemplo en la trilogía del Hombre Murciélago de Christopher Nolan hayamos visto cómo su garaje iba ampliándose.

En 'The Dark Knight Rises' vimos cómo esa colección de vehículos quedaba en chatarra, con lo que molaba el Bat-pod... Así que era de esperar que en la próxima y última entrega los de Warner tiren la casa por la ventana y Christian Bale consiga algún que otro impresionante cacharro para cruzar Gotham.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Y podría ser que Batman cruce la ciudad esta vez por el aire.
El regreso de un clásico
Otro gran clásico que regresa es el Batmóvil. Eso sí, como casi todo el universo de los cómics de Batman, pasará antes por un rediseño para que haga juego con la estética de las películas de Nolan. La película se estrenará el 20 de julio de 2012.